Sabado sado fetich



Y de tanto tanto
Versos y prosa
Y toda esa cosa
Mamona
Melosa
De algunos horrendos
Esperpentos!!!

Me dio por escribir
Cualquier cosa
Menos Versos y prosa
Y toda esa cosa
melosa.
Con honesto desacierto
Y lírica
leprosa:


Solo dos cosas;
Una cosa y cosa dos.

Nosotros.

Un tercero me sonaría redundante.

El cuarto innecesario. El patio me parece bien.

El sábado me sienta perfecto.

Y, ¡hasta!, Es posible!,
Transigir en esto;

De manera enumerable:

La masilla añeja del inodoro de Duchamp,
Un "Buk" de escritores emborrachaos,
Travestidos de la "nueva perdición",
Sofocantes!.
Ah!!! las artes de los piantes!!!!

Y más aun
la gatuna costumbre
Perdonable.
Del despertar matutino sabatino.
Inexistente. sabbathien(enne)!!!!
O tirante. Da igual


Y Pasas
al ron derramada,
“El Rescate” ideológico.
Ok
Todo estará bien,
No hay angustia en aquello!
me parece perfecto.
El sábado resultaría
Por decirlo menos:
bello.

O una mierda,depende de usted.
por que yo con su puta sonrisa femina
y sus ropas calentonas
me la paso contento
calenton y feliz.






Ø. Riveradiaz

No hay comentarios.: