La receta





La vida misma es como el ajo,es cierto,es una verdad inevitable.

Todos tenemos los mismos ingredientes y herramientas en la cocina.
Todos tenemos en la casa un diccionario.No todos saben donde.

La distinción se ve en el ímpetu y el resultado.En que te importe lo que haces aunque a nadie le importe .

Si aprendes a condimentar la carne ,en mas de una ocasión tomara un gusto memorable.
Lo veras en sus risas o quejas ,en la gama de humanas reacciones.

Esa creación sera lo que no olvidaran.
Tu propia combinación de acciones y palabras puestas en la mesa.

Eso es lo que dejas ,lo que impregnas con tu nombre .Y con un poco de suerte, puede que alguien te encuentre en un viejo libro de recetas.


Omar Riveradiaz


3 comentarios:

Gg dijo...

Omar, me gustó mucho este, hace tanto que no leía lo que has escrito...
me voy a tratar de poner al día. Gg

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!.... simple... pero a la vena!!!
y con una carga de vibras positivas que a mi en lo personal me dan ganas de hacer cosas y ponerle mi nombre... para que todo sea mejor y que me recuerden en lo bueno y bien hecho!!!

un abrazo bro

Merselina Bleu dijo...

Ea! la distincion se hace evidente en el impetu, q es la accion el movimiento. Pero tambien es muy importante ampliar el campo visual, sin ello, no se logran buenos resuldos.
Me gusta la simpleza con la q te expresas, es claro q son palabras propias de un trabajo interno vivido y no palabra muerta.
Salu2