
En la noche de copas, marcas baratas de cerveza en vasos plásticos,todo va disperso, inalterable, tranquilo. que, quien y por que, a la chucha, y de seguro las razones se van sin desesperación, A menos que sea por mera estética y querer parecer mas menos interesante, mi propio show.
La música suena, suena y te caga, te caga por que es una porquería incesante que se pierde.Que ganas digo, y no entiendo por que cresta me duelen las tripas y no solo por estética.
Suena muy bien, suena demasiado y será que no la escuchan como gorgotones, más el barro, autos y pisos de madera.
También están los demás... que poco importan.
Ahora es una nube de humo y borrosas formas humanoides, lo se y muchas veces solo por que se siente más y más la obviedad del acto. La suma de factores, carece de resultado;Uno más uno igual a dos, dos iguales, tres o cuatro que se yo, dan lo mismo.
Huele bien aquella chica, si, pero esta muy mal, espantosa mujer sin dulzura.
Si nada gracioso ocurre, me río de todas formas, Suele ser así en estos lugares.El piso suena a quiebra, a juventud extravagante mamona, todo huele a ruido, gentuza gritona, mujeres horribles chillonas, chascones con flaites revueltos, huevones borrachos y aburridos.¿No parece una carta francesa?.
Mi viejita estaría de furia si supiera donde me meto, menos mal que no lee lo que vivo. Aunque hay peores lugares, Ya no vivo con ella.
Borroso recuerdo que camine mucho y largo tiempo, hice mierda los pies por darle seguridad a mi chica hacia su trabajo, feliz aunque no me crea. Que bendición es caminar cuando alguien te lleva a cuestas, me bombean los dedos.¡Y claro que tengo dudas! o parezco una especie de “Marcianosegurodesimismo”? (...)
Un pendejo me habla, no ha vivido suficiente y ya se supone algún tipo de deidad maligna!, estrella de rock y absurdas mariconadas, vomita sus palabrillas sonajeadas oscuras, tele compradas,¿pensara con lo suyo?,o yo tengo mucha fe.
¡OH Dios!, que gente de mierda me rodea!, avísame cuando sean llevados a tu cielo azul ,para aplaudir.
Si tan mal estuviera todo, ¿que están haciendo aquí?, digo, ¡¿que hacen aquí?!.
Sostener la mierda y aguantar, sostener y aguantar. Uno, dos , tres, parezco pioneta de feria, vergüenza me doy, haber pensado en eso me dio náuseas, debo admitir que ya no siento ánimo de estar aquí.
El vaso plástico me lleva, la corriente me lleva, Robert me lleva. Acepté y lo sigo. Como perros ladrándole a una rueda, sabemos perfectamente que no hay nada bello ahí, todo da vueltas, nos quedamos, No se entera.
Con las rodillas en la sien, se tambalea su cuerpito pequeño, Inocente y arrugado como siempre. Y que nadie lo niegue, ni se atreva a cruzarse en su camino, inclusive yo.Ya se quedo mudo, ciego, inerte, sucio como trapo, si, para el es el final de esto, lo necesita y la turba agresiva lo envuelve.
Solo ante ellos, su par, su soledad, su amigo.
O.RIVERADIAZ
1 comentario:
Me gustaron tus escritos. Concuerdo con ellos... lo patético de todo... Saludos!
Publicar un comentario