"CamiNata a dos pasos de tu nombre"


Si alguna vez reposásemos en una incomoda cama
y fumáramos múltiples pensamientos
insensatos y buenos

agarrotados como choclos en verano

Juntos o separados Incólumes a la angustia
de que haremos por la mañana

Sentados frente al gran televisor blanco y negro
totalmente apagado e invisible

Hay saliva de aquella que arde en la piel
después de tres meses de no verte

un perfecto cuadro plástico de aquella última vez
taxidérmico de ese momento ;

Los cachetitos de tu cara irritados por mi barba
tu pelo largo enredado
pegadizo de transpiración.





Ø. Riveradiaz

2 comentarios:

Waterloo dijo...

Este me encantó...hasta me dieron ganas de obsequiarlo, para recordarle cómo hace tres meses nos envolvimos en nicotina y cuerpos, y babas y cursilerías que ninguno se cree, pero se inventan en el momento, todo por el minuto feliz, todo por el otro.

besos.

Anónimo dijo...

No he podido leer tus escritos como quisiera, pero este es el que más me gusta, refleja una realidad que golpea a mi ventana a diario.. el tener que ser uno más cuando no se es, el estar tan asfixiado de este mundo que finalmente tu piel se camufla.. el ser una actriz frente al espejo.. ser lo que lo demás esperan, lo que los demás desean.. ser, uno más..

Me parece muy bueno lo que escribes, una forma sarcástica de decir las cosas sin decirlas, una forma de obligar a quien lo lea a usar por dos segundos las neuronas..

Saludos,

palomared.-