Desde el segundo piso escenario

Las micros y la gente, se empapan mas de lo que insisten en esquivar, me veo aquí abrigado como abuelo indigente, no se que ha pasado en este día, mucho no he trabajado y estoy totalmente exhausto. Ya son más de las cinco.

Anoche algo de energía cósmica me fue escupida

¿Que se yo de verdades y menos de realidad?, pensé.

Me propuse dejar de fumar, Esta tos es esquizoide, me avergüenza.
En los carteles callejeros pro nicotina abundan las tetas…


Lo peor sigue siendo esta voluntad tan acostumbrada!. A los principios de junio y mi gente gris, mojada, que no ven los techos lavados. Que con dificultad levantan la vista.

Toda esa basura dibuja inmensas gotas negras corroídas... Lo asqueroso puede ser bello, dibujado por la causalidad del agua y la mugre, entre gris de payne y negro Marte.

Anoche sin querer me despegue, sentí que flotaba...

Pero no, ¡imposible!


El cuerpo lo impide, la sangre tira. Una erección involuntaria evita que sucediera algo extraordinario, involuntaria, probablemente no.


¡Exquisitamente desobediente!, mujer, eso me gusta de ti, que no me pesques. Que te creas mina, y que jures que podrás hacerle lo mismo a mil hombres, sin tener, algún buen día, tu merecido.

El mismo que yo, tengo, por morder a otras dulces mujercitas.

Nunca me baje de la ruedita, y como hámster, la ingratitud se me devuelve, una y otra vez.


Que soledad se siente en este agujero cuadrado….

Quiero hacer un agujero menor, chiquito, en la pared y meterme ahí y de ahí observar Cada minúscula vida que pase por esta habitación, un bicho lagarteando. Micro pecador ojeando una porno, hasta que algún humano, demasiado pulcro, me bañe en insecticida.

Me fumo un pitillo remojado y me duermo, un ultimo trago de Berra, antes que estos pensamientos kafkianos,se vuelvan probables.




Ø. Riveradiaz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no t conosco muxo primera vez k hablamos pero esto esta re weno me gusto muxo me agradas n weno espero tener mil cosas mas para decir d ti algun dia oka muy buen gusto besos bye

Anónimo dijo...

Alguna vez te dije que me gustaba lo de la metamorfosis, y ser tú mismo en otro cuerpo, es algo bastante interesante. Súmele una mujer que lo hace rabiar para variar. Por otra parte, eso de "¿Qué sé yo de verdades y menos de realidad?", creo que a estas alturas, vivimos sumidos en esa frase, tanto así, que abrigo muchas veces la idea de que la vida es un largo sueño, no sé si al final de éste, abrir los ojos se muestre aquella realidad, o un atisbo de verdad que por momentos imploré.

Saludos Señor.